W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana Sub-17 es campeón del Torneo 4 Naciones

El Tricolor dirigidos por Marco Antonio 'Chima' Ruiz, vencieron a Holanda en el último duelo con dos goles de Bruce El-mesmari para quedarse con el título.

Mexico CityActualizado a
La Selección Mexicana Sub-17 es campeón del Torneo 4 Naciones
Página de la Federación Mexicana de Fútbol

La Selección Mexicana Sub-17 dirigida por Marco Antonio Ruiz viajó a Holanda el 31 de agosto pasado para disputar el Torneo 4 Naciones frente a Estados Unidos, Dinamarca y los anfitriones. El que consiguiera más puntos, se quedaría con el trofeo y ese fue el conjunto del 'Chima'.

Primer partido

El 5 de septiembre se enfrentó contra el odiado rival de la zona, Estados Unidos. Cayeron por dos goles a uno. Bryan González abrió el marcador al 55'. Por el equipo de las barras y las estrellas, Giovanny Reina y Ricardo Pepi le dieron la vuelta.

Dinamarca

El segundo rival fue el conjunto escandinavo, los derrotaron con una solitaria anotación del méxico-armenio, Bruce El-mesmari Sangochian, atacante de las filiales del Pachuca.

El Título

En el último duelo se enfrentarían a Holanda, los locales. De nueva cuenta el atacante Tuzo, Bruce El-mesmari, se presentó en el marcador, ahora con doblete. Consiguiendo así el primer lugar del grupo por delante de Estados Unidos, Dinamarca y los anfitriones.

Estos duelos fueron de preparación de cara a la Copa del Mundo Sub-17 que se celebrará en Brasil el próximo octubre. La Selección Mexicana regresará al país mañana, romperá filas y la siguiente convocatoria será la definitiva para la justa mundialista.