W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis

Matosas: 'Llevaré audífonos por si me aburro en los entrenamientos'

El nuevo técnico del Atlético San Luis aseguró que trabajará conforme pase el tiempo para ganarse al jugador y de aburrirse usará auriculares.

Mexico CityActualizado a
Matosas: 'Llevaré audífonos por si me aburro en los entrenamientos'
Antonio HidalgoMEXSPORT

El Atlético San Luis presentó a su segundo técnico para lo que resta del Apertura 2019. Gustavo Matosas dejó a la Selección de Costa Rica para irse al conjunto Rojiblanco. En su presentación resaltó el compromiso que tendrá en el trabajo diario para ganarse la confianza de sus jugadores.

“(Me ganaré la confianza) con el día a día, con el trabajo serio, con honestidad, que el jugador vea que lo que planteas en la cancha le gusta y que a la hora del partido se vea reflejado lo que entrenaron. No hay mayor argumento de confianza o que convenza al jugador que ver lo que uno entrena en la semana plasmado el fin de semana y que da resultados para la victoria. Es un generador absoluto de confianza absoluto y el día a día. Es imposible ganarte la confianza en una semana o en 10 días”, explicó.

"Nunca pensé que dirigir a una selección fuera tan aburrido", mencionó a la hora de renunciar al representativo costarricense. Le recordaron lo comentado a lo que contestó: “El día a día es lo que necesito para sentirme vivo, feliz y contento en esto que es lo que más amo. Me llevaré los audífonos por si me aburro en los entrenamientos”, comentó.

Llega sin el 'Pity' Altamirano

El ex jugador mexicano, Héctor Altamirano, fue parte del cuerpo técnico de Matosas en Costa Rica. Al terminarse el proyecto, el 'Pity' se hizo a un lado para seguir su propio camino: "Buen día amigos, para todos los que preguntan, por ahora mi prioridad es continuar mi camino como DT en busca de alguna oportunidad, es por ello que decidí rechazar y agradecer la invitación que tuve del profe Gustavo deseándole el mayor de los éxitos", escribió en su cuenta de Twitter.

Gustavo trabajará junto a Alejandro Valenzuela, preparador físico, Ángel Díaz, auxiliar técnico, Luis Vicente de Miguel, preparador de porteros e Igor Oca, auxiliar técnico. Los últimos tres han tenido la oportunidad de trabajar junto al Atlético de Madrid.