W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Erick Gutiérrez tras su operación: "Muy pronto estaré de vuelta"

Tras sufrir una fractura en la mano derecho el mediocampista causó baja de la Selección Mexicana para el partido contra Argentina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez
David LeahMEXSPORT

Al día siguiente de la victoria ante Estados Unidos, Erick Gutiérrez se lesionó durante el entrenamiento del tricolor y se sumó a la lista de bajas que la Selección Mexicana. El jugador del PSV fue operado de una fractura en la mano derecha este lunes en la Ciudad de México.

Tras la intervención quirúrgica Erick Gutiérrez mandó un mensaje a través de sus redes sociales para informar que la operación fue exitosa y que pronto estará de vuelta en las canchas. Esta lesión le llega a 'Guti' cuando estaba teniendo regularidad con el PSV ya que ha disputado los cuatro partidos que lleva la Eredivisie.

Por otra parte, México se verá las caras ante Argentina este martes 10 de septiembre en San Antonio, partido en el que tricolor buscará romper una racha de 14 años sin vencer a la albiceleste en cualquier clase de partidos; además Gerardo Martino también querrá mantener su invicto al frente del cuadro azteca.