W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Acereros de Monclova
2
Sultanes de Monterrey
7
Finalizado

LMB

Se adelantan Sultanes frente a Acereros en los Playoffs de la LMB

Con cuadrangulares de Amadeo Zazueta, Ramiro Peña, Yamaico Navarro y Ali Solís, los regiomontanos tomaron el control del juego y ya no lo soltaron.

Coahuila, MéxicoActualizado a
Se adelantan Sultanes frente a Acereros en los Playoffs de la LMB
LMB

Con cuadrangulares de Amadeo Zazueta, Ramiro Peña, Yamaico Navarro y Ali Solís, los regiomontanos tomaron el control del juego y además de la serie en la que destacó también Chris Carter con cuadrangular por Acereros.

Eric Young abrió el primer inning con imparable ante el abridor Marco Tovar y el norteamericano Chris Carter conectó su segundo cuadrangular del playoff para darle ventaja a los Acereros 2 por 0 sobre los Sultanes.

Sultanes dio la vuelta con tres carreras al cierre del segundo capítulo en el que destacó cuadrangular del parador en corto Amadeo Zazueta, dándole la vuelta al marcador 3 por 2 sobre Acereros Y a la cuenta de la abridor Adam Quintana.

Ampliar
LMB

Al cierre del tercer capítulo Monterrey volvió con tres carreras con cuadrangulares de Ramiro Peña y Yamaico Navarro, obligando la salida del abridor Quintana.

Para la cuarta y la séptima los de Casa volvieron con carreras, siendo en la siete el primer hit y cuadrangular en la serie del Cachanilla Alí Solís, dejando así el juego 7 por 2 a favor de Sultanes.

La victoria fue para Marco Tovar (1-0) en 5.0 entradas de 2.0 carreras, 4 hits y 3 ponches, cargando con la derrota Adam Quintana (0-1) al aceptar 5 carreras en 2.2 entradas de juego.

Éste domingo se celebra el cuarto del playoff desde el “Palacio Sultán”, en el que los a”Acereros buscarán emparejar nuevamente la serie Al mando de Geno Encina, enfrentando al de San Nicolás de los Garza Edgar González, con juego celebrarse a las 18:00 horas.