W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas pierde segundo amistoso, antes del Clásico Tapatío

El miércoles pasado, fue Cruz Azul el verdugo (1-0) y este sábado, el descalabro fue ante el Detroit City FC, club de divisiones inferiores en aquel país.

Guadalajara (México)Actualizado a
El miércoles pasado, fue Cruz Azul el verdugo (1-0) y este sábado, el descalabro fue ante el Detroit City FC, club de divisiones inferiores en aquel país.
Edgar QuintanaMEXSPORT

La mini gira del Atlas por Estados Unidos, aprovechando la pausa en la Liga MX, ha concluido con dos derrotas en igual numero de partidos. El miércoles pasado, fue Cruz Azul el verdugo (1-0) y este sábado, el descalabro fue ante el Detroit City FC, club de divisiones inferiores en aquel país.

El duelo disputado en el Keyworth Stadium comenzó cuesta arriba para los Zorros, pues apenas al minuto 3, Ryan Peterson hizo el 1-0 para el equipo que milita en la National Premier Soccer League, ante casi 7,500 aficionados que acudieron al encuentro.

Atlas comenzó a apretar en busca de la igualada. El conjunto de la Primera División de México partía como favorito y buscó reflejarlo en el campo. Fue al minuto 18 cuando el uruguayo Facundo Barceló consiguió el 1-1 para la escuadra que dirige Leandro Cufré.

El conjunto tapatío asumió el control del encuentro en los minutos posteriores. Presionó al Detroit City en busca de la remontada, pero no fue capaz de reflejar el dominio en el marcador. Con la igualada en la pizarra se fueron al descanso.

No aprovechar su mejor momento resultó costoso para el Atlas. En la segunda parte, Yazeed Matthews hizo el 2-1 para el Detroit City FC, al minuto 58. El cuadro estadounidense supo manejar su ventaja hasta el silbatazo final.

Así, el conjunto rojinegro cerró de forma negativa su mini gira de dos partidos por Estados Unidos. Dos derrotas que deberán servirse al técnico Leandro Cufré para sacar conclusiones antes de disputar el próximo sábado el Clásico Tapatío frente a Chivas.