W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Oscar Pérez se estrena como entrenador de porteros en La Noria

El 'Conejo' fue anunciado junto a Robert Dante Siboldi el pasado viernes con Cruz Azul. Ya se incorporó a los entrenamientos para este fin de semana.

Mexico CityActualizado a
Oscar Pérez se estrena como entrenador de porteros en La Noria
Twitter @Cruz_Azul_FC

Cruz Azul inició trabajos en La Noria después de vencer a mitad de semana en juego amistoso por el parón de fecha FIFA a los Rojinegros del Atlas. El pasado viernes, Víctor Garces y Alfredo Álvarez, anunciaron el pasado viernes a Robert Dante Siboldi, además, comentaron que Oscar el 'Conejo' Pérez se convertiría en el nuevo entrenador de porteros.

Este fin de semana, el 'Conejo' se presentó junto a Siboldi para poner en punto a los jugadores de cara a la siguiente fecha del fútbol mexicano que iniciarán con La Máquina y el Veracruz. En las redes sociales del club Cementero, compartieron fotos y vídeos de Oscar Pérez junto a Jesús Corona.

La despedida del 'Conejo'

El guardameta fue registrado con el Cruz Azul en el Invierno de 1996. Debutó con ellos un año después y fue parte del último campeonato de Liga del equipo celeste. Por 11 años y medio, defendió a La Máquina. Por lo mismo, la institución le hizo un homenaje el 27 de julio en la fecha 2 del Apertura 2019. Salió junto al equipo como si fuera el portero titular, estuvo en la ceremonia protocolar, sacaron desde el medio campo, le entregaron el balón y pasó a retirarse para dejarle su lugar a 'Chuy' Corona.