W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Pumas golea a Santos en la Liga MX Femenil

Las Universitarias regresaron al sendero de la victoria, luego de masacrar 4-0 a las Guerreras.

MéxicoActualizado a
Pumas golea a Santos en la Liga MX Femenil
PumasTomada de Twitter

Después de sumar siete partidos sin ganar, Pumas volvió a probar la gloria de una victoria, luego de masacrar 4-0 a Santos Laguna en la jornada 9 de la Liga MX Femenil; juego donde las Universitarias terminaron con 10 elementos por la expulsión de Daniela Sánchez.

La Cantera fue el escenario donde las Felinos llegaron la obligación de sumar de a tres unidades, por eso se adueñaron y se fueron al frente, postura que de inmediato surtió efecto con la anotación de Gabriela Álvarez apenas al minuto 2; no conformes, las de casa siguieron con la presión y eso provocó el doblete de Daniela Sánchez (23’ y 31’), el problema es que la goleadora perdió la cabeza, cometió una falta y se ganó la expulsión (37’).

Pese a que las Guerreras tuvieron la pelota durante todo el complemento del cotejo, nada pudieron hacer para acortar distancia, al ver que no tenían mayores problemas, las Auriazules se fueron al frente y consiguieron un penal, mismo que capitalizó Daniela García (82’).

De esta forma, Pumas saltó al puesto 11 con 10 unidades, mientras que Santos Laguna se estancó en el antepenúltimo lugar con cinco puntos.