W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Martino: "Siempre jugamos con nuestra idea, no con la del rival"

El entrenador de la Selección Mexicana indicó que su equipo ha jugado con su sistema de juego y no esperando a que el rival haga lo propio

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martino: "Siempre jugamos con nuestra idea, no con la del rival"
Adrian MaciasMEXSPORT

México volvió a ganar de la mano de Gerardo Martino, esta vez en partido amistoso frente a Estados Unidos con un buen estilo de juego y es el mismo Tata quien asegura que siempre que el Tri disputa un partido lo intentan hacer con su propia idea.

El estratega de la Selección Mexicana reconoció que siempre se busca tener una visión propia y jugar con ella misma y no hacerlo esperando a que el rival los agobie, pues para el entrenador eso es clave para el equipo.

“Nuestra intención es jugar siempre los partidos con nuestra idea, no con la del rival... En la mayoría de los partidos que hemos jugado, tanto de preparación como oficiales, hemos impuesto nuestra idea de juego”. mencionó.

Martino señaló que el juego frente a la escuadra de las barras y las estrellas lo deja tranquilo por la manera en que sus 11 jugadores se vieron dentro del campo y resalto uno de los tres tantos, el cual fue con una buena elaboración de conjunto.

“El partido nos deja una sensación positiva, lo jugamos bien y nos llevamos el resultado. Uno de los goles fue producto de la elaboración, otro de presión alta y otro por un buen contragolpe”. señaló Martino en la conferencia de prensa al término del partido.

México viajará a la ciudad de San Antonio, Texas, para medirse el próximo martes a su similar de Argentina, sin embargo tres de los jugadores que fueron llamados en primera instancia ya no harán el viaje por problemas de salud.

“Los jugadores que dejarán la concentración (Luis Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro), se irán porque físicamente no podrán estar para el siguiente partido”. finalizó.