Chivas

Chivas femenil hace épico gol a Cruz Azul

La defensa cementera se comió una finta en un tiro libre y Tania Morales no perdonó para el tercero de las rojiblancas en el partido

Chivas femenil hace épico gol a Cruz Azul
Cristian de Marchena MEXSPORT

Chivas Femenil dejó escapar una ventaja de tres goles y terminó empatando con Cruz Azul, sin embargo las rojiblancas hicieron un gol que se recordará por mucho tiempo, ya que en un tiro libre fintaron hasta a sus propias jugadoras y lograron una rara anotación como pocas veces se ha visto.

Justo al minuto 54 del encuentro, la defensa de La Máquina cometió una falta cerca de su área y para el cobro Miriam Castillo y Tania Morales se acercaron para pegarle al balón, sin embargo al momento del silbatazo nadie hizo el intento de pegarle directo y comenzaron a realizar una serie de señas, mientras que la barrera de celeste esperaba el cobró.

Cuando el muro defensivo tuvo un momento de descuido, Castillo tocó suavemente el balón para que Morales le pegara sin consideración y vencer a la guardameta azul, Gabriela Herrera quien a pesar de lanzarse no llegó a la cita con la pelota.

A pesar de ello, Chivas no pudo mantener la ventaja y fue alcanzado en el tanteador por las cementeras quienes se recuperaron de una desventaja de tres goles.