Exatlón MX

Exatlón México 2019: Regresarán concursantes de temporadas pasadas

Durante una emisión de la competencia volverán algunos participantes, incluyendo a los ganadores.

MéxicoActualizado a
Ernesto Cázares, Evelyn Guijardo y Aristeo Cázares

La euforia por Exatlón México continúa cada vez con más fuerza, en la primera semana nos enfrentamos a la eliminación de Kevin Rojas, exfutbolista perteneciente al equipo rojo; posteriormente, en la segunda semana presenciamos el adiós de Kiara Guerrero, deportista que pertenecía a 'Los Contendientes' y que en muy poco tiempo se ganó el cariño del público.

Sin embargo, así como unos se van de la competencia, también nuevos elementos han llegado al programa, pues el pasado 29 de agosto, el exfutbolista José Luis 'Parejita' López llegó al equipo rojo para ponerle otro toque al programa, pero no sólo 'Los Famosos' se vieron beneficiados, también Jair Guerrero se unió al equipo azul.

Y es que al parecer las sorpresas aún no terminan, ya que ex integrantes de temporadas pasadas también estarán presentes en una emisión de Exatlón 2019, esto con el objetivo de demostrar sus habilidades físicas.

¿Quiénes llegarán a Exatlón México?

A través de redes sociales, Exatlón mostró una pequeña grabación con todos los ex participantes que volverán a las playas del reality: "Tus atletas favoritos regresan a las tierras y las playas del #ExatlónMx! 😱💪🏻 ¡La próxima semana será COLOSAL! 🌴 ¿Quién es tu favorito?", se puede leer en el tweet.

Ernesto Cázares

Ernesto Cázares es un exponente de Parkour que se convirtió en el ganador de la Primera Temporada, poniendo en alto a 'Los Contendientes'. Es uno de los preferidos por el público, esto por las grandes habilidades que demostró en cada circuito y por derrotar a grandes deportistas.

Aristeo Cázares

Aristeo Cázares se convirtió en ganador de la Segunda Temporada de Exatlón México. No obstante, a diferencia de su hermano Ernesto, éste pertenecía a 'Los Famosos', así que al parecer los dos demostraron el gran nivel que tenían dentro de la competencia.

Carmelita Correa

Carmelita fue parte de la Segunda Temporada, por su gran talento y habilidad obtuvo el sexto lugar en la competencia.

Pascal Nadaud

Pascal Nadaud es un jugador de rugby que perteneció a la Primera Temporada con el equipo azul, fue el 14° lugar dentro de la competencia.

Doris del Moral

Doris quedó en octavo lugar durante la Primera Temporada, pertenecía a 'Los Contendientes' y es patinadora sobre ruedas.

Yusef Farah

Yusef es un judoca que perteneció a 'Los Contendientes' durante la Segunda Temporada, obtuvo el Quinto Lugar.

Zudikey Rodríguez

Zudikey se convirtió en una de las preferidas en la Segunda Temporada, obteniendo el octavo lugar y siendo parte de 'Los Famosos'.

Macky González 

Macky González es una velocista que perteneció al equipo azul, también estuvo presente en la Primera Temporada de Exatlón México y fue la mujer que llegó más lejos, ya que obtuvo el segundo lugar.

Evelyn Guijarro

En la Segunda Temporada, Evelyn obtuvo el Segundo Lugar, derrotando así a grandes deportistas y poniendo en alto a 'Los Contendientes'.

Mariano Razo

Mariano Razo es un gimnasta estuvo presente en la Segunda Temporada del reality, portando la playera roja.