W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ricardo Peláez reveló que tenía a Mohamed y 9 candidatos más

El entonces director deportivo de Cruz Azul, expresó que le presentó a Billy Álvarez 10 candidatos, entre los que destacaban ‘El Turco’ y el mismo Siboldi.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entonces director deportivo de Cruz Azul, expresó que le presentó a Billy Álvarez 10 candidatos, entre los que destacaban ‘El Turco’ y el mismo Siboldi.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Ricardo Peláez presentó su renuncia como director deportivo de Cruz Azul, después de argumentar que no tenía poder deportivo en la institución. Señaló que en la semana habló con Billy Álvarez, presidente del equipo, y le presentó 10 candidatos, ente los que aparecía Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi, este último quien será anunciado como estratega de La Máquina.

"No solamente a Mohamed (lo tenía como opción), la semana pasada me reuní con Billy Álvarez y le mandé una lista de 10 candidatos. Mi prioridad era Antonio Mohamed, ya había trabajado con él y ganamos (…) En la lista también aparecía Siboldi", detalló el aún directivo celeste en el programa televisivo Futbol Picante de ESPN.

A pesar de que públicamente presentó su renuncia, expresó que, en caso de que Billy Álvarez le pida mantenerse en el equipo, lo hará y trabajará a la par de Robert Dante Siboldi. Cruz Azul llamó a conferencia de prensa a los medios para la mañana de este viernes, en al que se oficializará tanto la llegada del uruguayo al banquillo cementero y la situación de Peláez.