W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Aficionados apoyan a Ricardo Peláez en redes sociales

A través de twitter, los seguidores cementeros se manifestaron con el hashtasg #YoConPelaez como una forma de darle respaldo al director deportivo.

MéxicoActualizado a
Aficionados apoyan a Ricardo Peláez en redes sociales
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Múltiples aficionados de Cruz Azul se manifestaron en twitter luego que se diera a conocer la posibilidad de que Ricardo Peláez, director deportivo del club, dejaría la institución tras no concretarse la llegada de Antonio Mohamed, su principal candidato, como entrenador del equipo.

En esta red social nació el hashtag #YoConPelaez, con el cual los seguidores de la Máquina externaron su apoyo con el directivo. Algunos consideran que Peláez le devolvió la grandeza al equipo y otros destacan que pese a no haber jugado en el cuadro cementero, el directivo siente los colores celestes.

Sin embargo, no sólo vio la luz esta forma de respaldar a Peláez en la red social, sino que además se posicionó como tendencia después de las 21:30 horas.

Durante la tarde de este jueves, Ricardo Peláez tuvo una reunión con los altos mandos de Cruz Azul, entre ellos el presidente Guillermo Álvarez, y el vicepresidente, Víctor Garcés.