MASTERCHEF

Chef Benito explota contra Alan, primer ganador de MasterChef

El chef Benito Molina, uno de los jueces más estrictos de MasterChef México, desaprobó las actitudes de Alan Rangel, primer ganador del reality show.

MéxicoActualizado a
Chef Benito explota contra Alan, primer ganador de MasterChef

El calor de la cocina de MasterChef México llegó hasta las redes sociales. En la madrugada del miércoles 3 de septiembre, el chef Benito Molina sorprendió a propios y extraños al publicar algunos mensajes explosivos en contra de Alan Rangel, primer ganador del reality show. A través de Twitter, Benito solicitó al cocinero bajar una imagen en la que aparecen ambos abrazados y le dijo que estaba decepcionado de él. 

"De la manera más atenta: quita esta foto de tu perfil. Eres una decepción absoluta para mí. Me da vergüenza haber creído en ti. Lástima que la cabra tira al monte, Alan Rangel. Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos", escribió el dueño y jefe de cocina de los restaurantes Manzanilla, Silvestre y Muelle tres.

En otras respuestas en la red social, Benito calificó a Alan Rangel como "perdedor" y afirmó que es una de esas personas que "no saben a quién culpar de su fracaso". 

Y a todo esto, ¿qué causó la molestia del Chef Benito contra Alan?

Lo que desató la ira del Chef Benito fue una grabación en la que el ganador de la primera temporada de MasterChef señaló que el juez tiene un gusto excesivo por el alcohol durante las grabaciones. Dicho video fue subido por Alan luego de su regreso a la cocina como una participación especial en la temporada 2019. Algunos usuarios mencionaron que Benito Molina regañó de manera excesiva al cocinero.

“Yo también tengo cosas que decir. Como por ejemplo que diario anda bien tomado y en todas las grabaciones anda bien borracho, ahí le anda entrando. Yo no quería subir este video porque también afecto a la producción, pero también la producción debería pediré a Benito que cuide su imagen. (…) Yo tengo la prueba de que le gusta y le encanta, pero no nada más el alcohol y me consta. En su cara se lo digo. El día de la final que yo gané él estaba tomado”, aseguró Alan Rangel.

Posteriormente, el cocinero cuestionó a Benito Molina por el manejo de su restaurante y aseguró que es su esposa quien maneja el negocio. “Él se siente tocado por Dios y la verdad no, su esposa es la que saca al frente al restaurante. Para grabar un programa te avientas un mínimo de tres meses grabando, entonces él nunca está. Incluso me han dicho que su esposa cocina mejor que él y sí es cierto”, sentenció.