W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres vs Diablos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Quintana Roo y los del México sostendrán el segundo juego de los playoffs de la LMB que se dará este miércoles 4 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Diablos horario playoff de la LMB
Diablos Rojos del México

En el primer capítulo de los playoffs de la LMB, los Diablos Rojos consiguieron imponerse en el Estadio Alfredo Harp Helú donde el marcador terminó 6-11, en un duelo donde los Tigres de Quintana Roo se vieron superados desde el inicio.

Pese a que la diferencia fue notable en el primer juego, la realidad es que los Escarlatas no pueden caer en excesos de confianza, porque en esta clase de instancias la realidad puede cambiar de un día para otro.

En qué horario se juega el Tigres vs Diablos, LMB

Será este miércoles 4 de septiembre de 2019 que se lleve a cabo el segundo encuentro de la serie, en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver el Quintana Roo vs México, Playoffs

Como bien se sabe, esta clase de eventos no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Diablos, LMB

Sigue en vivo y online el Tigres vs Diablos en As.com, donde encontrarás la información más completa del juego, así como la narración del mismo.

Cómo escuchar en radio el Tigres - Diablos

Podrás acceder a la plataforma digital de Radio Felicidad donde estará la transmisión del evento a partir de las 19:00 horas desde el Estadio Alfredo Harp Helú.