W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Franco Cervi no jugará con América en la Liga MX

Luego de los rumores que ponían a Cervi en las Águilas, el agente del extremo argentino confirmó a AS México que el futuro del futbolista no está en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Franco Cervi no jugará con América en la Liga MX
Getty Images

Luego de las especulaciones del posible arribo de Franco Cervi a la Liga MX con el América, el representante del atacante argentino, Alberto Moreno, en diálogo con AS México dio por desechada esta posibilidad: “Cervi no jugará en México. Está descartado”, expresó. Cabe destacar que la carta del extremo pampero es propiedad del Benfica y está tasada en 12 millones de euros.

Los rumores tomaron fuerza días atrás, cuando el diario A Bola de Portugal publicó que Cervi, tras su negativa a Boca Juniors, podría llegar a un importante club de la Liga MX, a préstamo con opción a compra. Sin embargo, esta posibilidad fue totalmente descartada. Al mismo tiempo, en Argentina volvió a cobrar fuerza la su posible llegada al Xeneize.

Cervi, de 25 años, debutó en Rosario Central, y llegó al Benfica en 2016. Mientras que en la última temporada, ha tenido poca participación en el equipo titular, por lo que ha comenzado a buscar un nuevo destino, que según su agente, está lejos del futbol mexicano