Mexicanos por el mundo

En el PSV pensaron volver a fichar a Andrés Guardado

El director deportivo de los Granjeros, Jhon de Jong, confesó que tuvo en la mira al mexicano, pero sería complicado que Betis aceptara.

En el PSV pensaron volver a fichar a Andrés Guardado
Betis Tomada de Facebook

Durante tres temporadas, Andrés Guardado se encargó de ganarse el corazón de la afición del PSV, pues se convirtió en la figura; ya son dos años de distancia, sin embargo, en el club neerlandés aún extrañan al mexicano al punto que incluso pensaron en volver a ficharlo.

El director deportivo de los Granjeros, Jhon de Jong, confesó que durante el período de contrataciones se le vino a la mente el ‘Principito’, pues fue parte fundamental para ampliar los trofeos.

"Ciertamente pensé en Andrés Guardado. Por supuesto, hubo mucho en mi mente durante la ventana de transferencia. Todos los días filosofamos sobre cómo podemos fortalecernos. Jugó fantástico aquí en el PSV, pero también es un jugador importante en este momento en el Real Betis”, comentó el dirigente durante una dinámica que organizó el equipo con sus seguidores.

"Incluso es capitán, lo vi en el partido contra el Barcelona. Así que tampoco es realmente factible. Hay tantos jugadores en los que estoy pensando. Al final, tenemos que sopesar muchas cosas para llegar a una buena composición del equipo", concluyó.