W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexico

La Selección Mexicana ya entrenó en Nueva Jersey

Gerardo Martino ya dirigió su primera práctica previa a los partidos amistosos de Fecha FIFA que tendrá ante Estados Unidos y Argentina.

MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana ya entrenó en Nueva Jersey

Esta semana es de amistosos internacionales para la Selección Mexicana, que ya tuvo su primer entrenamiento y pudo contar con los elementos que militan en equipos europeos con la excepción de Javier Hernández quien fue presentado este lunes con su nuevo equipo, el Sevilla. También, el resto de futbolistas que compiten en la Liga MX también llegaron ya para ponerse a la disposición de ‘El Tata’.

Durante todo el lunes fueron llegado los convocados a Nueva Jersey para comenzar a preparar los duelos amistosos que tienen programados este mes de septiembre ante Estados Unidos y Argentina. Jugadores como Néstor Araujo, Hirving Lozano, Héctor Moreno, Edson Álvarez y Raúl Jiménez destacaron en los campos de entrenamiento.

La única ausencia hasta el momento es la de Javier Hernández. El delantero tapatío fue presentado el día de hoy como nuevo refuerzo del Sevilla en el cierre del mercado europeo. No obstante, se espera que se incorpore lo antes posible para volver a vestir la camiseta tricolor en un partido de Fecha FIFA como el máximo anotador en la historia del combinado nacional.

Su primer amistoso será este viernes 6 de septiembre ante los Estados Unidos en el Met Life Stadium de Nueva Jersey.