W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Mundial FIBA

Así les ha ido a Marcos Delía y David Huertas en la Copa Mundial FIBA

Los jugadores de Fuerza Regia tuvieron su segundo duelo en la competencia el escolta puertorriqueño perdió frente a España y el argentino sacó el triunfo.

Mexico CityActualizado a
Así les ha ido a Marcos Delía y David Huertas en la Copa Mundial FIBA
Twitter @Fuerza_Regia

Fuerza Regia tiene a jugadores que están disputaran estos días, la Copa Mundial FIBA, celebrada en China. David Huertas y Marcos Delía, mostraran parte de lo que veremos de ellos y del equipo regio en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. Por lo mientras, los dos tuvieron actividad en la segunda jornada de la competencia.

Marcos Delía

El argentino se enfrentó al su similar de Nigeria. Salieron con la victoria por pizarra de 81-94. Delía estuvo 29 minutos en la duela, consiguió 8 rebotes, dio 1 asistencia y cooperó con 7 puntos. Desempeño similar al que tuvo en su duelo anterior contra Corea del Sur. Por el momento, Argentina se encuentra líder del Grupo B junto a Rusia. Volverán a las acciones el miércoles frente a los rusos para disputar la cima del segundo sector.

David Huertas

Puerto Rico venía de vencer a Irán con gran actuación de Huertas, había conseguido 32 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Sin embargo, toparon con pared en su segunda aparición frente a España. Perdieron por marcador de 63-73. Lograron apagar a David que se quedó con 7 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes. Los puertorriqueños se encuentran en el Grupo C, van segundos por atrás de los españoles y su último duelo del sector será frente a Túnez que al igual que ellos, llevan una victoria y una derrota.