W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Con breve mensaje, Chicharito se despidió del West Ham

Ya instalado en Sevilla, el delantero mexicano no se olvidó de los 'Hammers' a quienes les agradeció por los dos años en los que estuvo con club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito Hernández
Getty Images

En el cierre de mercado de fichajes Chicharito Hernández se convirtió en nuevo jugador del Sevilla lo que será su quinto club en Europa. Este lunes 2 de septiembre el mexicano fue presentado con el club andaluz, sin embargo se dio tiempo de despedirse del West Ham a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Chicharito agradeció al West Ham por apoyo que recibió en su etapa con el equipo de Londres: "Gracias @WestHam, por concederme la oportunidad de ser mi hogar durante estos últimos dos años. Me voy con los mejores recuerdos y quería expresar mi total agradecimiento al club, los gerentes, los compañeros de equipo y los fanáticos" escribió el atacante azteca. 

Javier Hernández llegó al West Ham en el verano del 2017 para tener una segunda etapa en la Premier League, no obstante en esta ocasión le tocó pelear la parte baja de la clasificación en las dos temporadas en las que militó. En su etapa con los 'Hammers' marcó 18 goles en todas las competencias.