W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ricardo Ferretti siente lástima por el cese de Caixinha

El director técnico de los Tigres de Nuevo León, expresó su opinión sobre la salida del portugués Pedro Caixinha, el ahora ex técnico del Cruz Azul.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti siente lástima por el cese de Caixinha
JORGE MARTINEZ

El cese de Pedro Caixinha de Cruz Azul, la noticia que explotó esta mañana en redes sociales, no pasó desapercibida en el campamento de Tigres.

Ricardo Ferretti, quien solía tener mucho pique con el técnico portugués, habló al respecto, lamentando que su compatriota haya tenido que ser cesado.

Me da cosa que un colega sea despedido, muchas veces el hilo se rompe por lo más delgado, es difícil que como directivo llegues y despidas a siete u ocho jugadores, es una lástima que esta situación pase, pero nosotros como entrenadores sabemos que esta silla así es.

“Somos dependientes de resultados que logren los jugadores, mientras ellos estén bien, uno se puede mantener, cuando las cosas en cancha no salen se tiene que buscar un responsable y a la mejor la tenemos que pagar, creo que es un situación no agradable, pero así es”, dijo.

Este lunes, el ‘Tuca’ se mostró de buenas y sin ninguna preocupación pese a que el equipo no ha logrado ganar en cuatro jornadas seguidas.

“En el fútbol se gana, se empata, se pierde, pero preocuparme no, no tengo porque hacer un balance ahorita, se hace al término de la temporada, ahorita muchas cosas pueden suceder”, señaló.

El cuadro de la UANL no tiene en agenda ningún juego amistoso para el fin de semana, al contrario el plantel recibiría algunos días de descanso.