W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

El emotivo momento de Bryan Mendoza con Pumas

El joven de 21 años vivió un duelo más con los Universitarios, pero esta vez fue especial al darles el gol del triunfo en el último minuto contra Toluca.

Mexico CityActualizado a
El emotivo momento de Bryan Mendoza con Pumas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Los Pumas sacaron los tres puntos en Ciudad Universitaria frente al Toluca de La Volpe. La última anotación la marcó el joven de 21 años, Bryan Mendoza, al minuto 94. Los Diablos lo habían empatado al 92' pero no pudieron detener el último ataque de los Felinos.

Mendoza en entrevista para TUDN, llegó a las lagrimas por el momento que vivió con la anotación: "Estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo, se trabajo, es dedicado para mi mami que esta en el cielo. Estaría orgullosa de mí, me daría un abrazo, estoy logrando esto gracias a ella. Quería que mi madre me viera aquí, que estuviera conmigo para que disfrutará este momento. Es el día más feliz de mi vida", comentó Bryan en la cancha e C.U..

Los Auriazules con el triunfo son novenos de la tabla general por atrás de Monterrey y Pachuca. Sacaron tres puntos de nueve posibles en la jornada doble y su siguiente duelo será contra el América en el Estadio Azteca, una semana después, reciben al Cruz Azul.