W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Federico Viñas ya está en México para reportar con América

El nuevo delantero del América presentará los exámenes médicos en Coapa y se pondrá bajo las órdenes de Herrera para estar listo ante Pumas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Viñas

El nuevo delantero del América, Federico Viñas, arribó la tarde de este domingo a la Ciudad de México y pronto se someterá a los exámenes médicos. El atacante uruguayo llega a préstamo por un año con las Águilas para sumar al equipo que presenta múltiples bajas en el ataque.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Viñas declaró que jugar en el América un cambio drástico en su carrera debido a la importancia que tiene el club en el fútbol mexicano: "Es un cambio rotundo, de estar en Juventud, un equipo chico de Uruguay a pasar al América que es uno de los mejores equipos de México. La verdad que estoy orgulloso y esperamos hacer las cosas bien" señaló el futbolista de 21 años.

Con su fichaje, el conjunto americanista volverá a tener tres delanteros disponibles con la recuperación de Henry Martin quien se espera que regrese a las canchas para el partido contra Pumas. En el fútbol uruguayo Viñas marcó 11 goles en 40 partidos disputados, en tanto que su debut con la camiseta azulcrema podría ser el 8 de septiembre cuando el América enfrente a Chivas en partido amistoso.