W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

La Volpe pide más protagonismo de los jugadores de Toluca

El técnico de los Diablos Rojos aseguró que por la falta de confianza sus atacantes no lucen a pesar de la calidad que tienen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo La Volpe
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras perder en el último minuto contra Pumas, Ricardo Antonio La Volpe señaló que a sus futbolistas les falta tener mayor protagonismo en el momento de atacar ya que tienen la pelota pero no se atreven al frente. Asimismo, el estratega no ocultó la tristeza por haber consumado su quinta derrota del torneo.

"Nos falta mayor protagonismo. Nos está faltando la confianza, los equipos cuando tienen confianza la pide, tocan, hay más transición. No sé si es por la presión" aseguró La Volpe al termino del partido ante Pumas en Ciudad Universitaria. Los Diablos Rojos esperan revertir la situación después de la fecha FIFA ya que durante el certamen el Toluca se ha mantenido en la parte baja de la tabla general del Apertura 2019.

Asimismo, Ricardo La Volpe aseguró que le dolió la manera en cómo le sacaron el punto que tenían asegurado con el gol de Emanuel Gigliotti: "Tengo un sentimiento de tristeza, cada vez que se pierde no hay otra forma de quedar, sentirse mal y más como fue perder el partido. Increíblemente en tiempo de compensación es cuando más atención debemos tener. Cuando un equipo no anda en racha suceden estas cosas" puntualizó.

Actualmente el Toluca está en el décimo sexto lugar con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas. Los siguientes rivales que se le vienen al conjunto escarlata son Morelia, Atlas y Atlético San Luis quienes están en mejor momento.