W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez inamovible en la goleada del Ajax

El mexicano fue titular con los campeones de la Eredivisie, consolidándose en el esquema de Erik ten Hag, en una temporada de grandes expectativas.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez, Ajax
Tomada de Twitter: @AFCAjax

Edson Álvarez y el Ajax suman una nueva victoria en la Eredivisie. El campeón holandés superó con autoridad al Sparta Rotterdam, con un abultado marcador de cuatro goles contra uno y la presencia del mundialista mexicano durante los 90 minutos. Con el resultado, los dirigidos por Erik ten Hag se mantienen sin problemas en la cima del campeonato. 

Álvarez arrancó en el 11 titular, colocado en el medio campo, gracias a la confianza del técnico en su trabaja en los últimos compromisos. El exjugador del América no abandonó el terreno de juego y aportó a la victoria con su calidad en ataque y defensa. 

Los goles del Ajax fueron anotados por Hakim Ziyech en un par de ocasiones, Quincy Promes y Dusan Tadic. Por su parte, Halil Dervisoglu descontó para el Rotterdam en los últimos 15 minutos de un partido ya definido. 

Álvarez reportará con la Selección Mexicana en la fecha FIFA para después regresar en lo que podría ser su debut en la fase de grupos de la Champions League.