W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUÁREZ - MONTERREY

Juárez – Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos y los Rayados concluirán con la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del FC Juárez vs Monterrey.

El cierre de la octava fecha del campeonato nos regala un duelo entre equipos norteños con el FC Juárez vs Monterrey. Los Bravos todavía no han mostrado tener un verdadero potencial de primera división y han batallado en esta primera fase del campeonato. Del otro lado, los Rayados están recuperando terreno poco a poco en su búsqueda por los primeros lugares de la clasificación general. Ambos se medirán en busca del triunfo en el Estadio Olímpico Benito Juárez este domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas.

Los Bravos de Juárez tienen un récord desastrozo de cinco derrotas y sólo una victoria en lo que va de la campaña. Su rendimiento sólo está por encima del histórico perdedor, Veracruz. El equipo de Gabriel Caballero necesita sumar puntos lo antes posible para sostener su carrera en busca de la permanencia. Por su parte, los albiazules tienen la oportunidad de saltar hasta la cuarta posición de la tabla general con una victoria luego de los tropiezos de León, Tigres y América.

En qué horario ver el Juárez vs Monterrey, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este domingo 1 de septiembre cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Bravos vs Rayados, Jornada 8

Para poder ver este partido, necesitarás sintonizar las pantallas de SKY Sports, pues tendrán en exclusiva este duelo y no habrá transmisión por televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Bravos vs Rayados, Jornada 8

Descarga la aplicación de Blue to Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas.