W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL -CHIVAS

Cruz Azul y Chivas no llenaron el Estadio Azteca

A pesar de la expectativa que generó este partido, los aficionados de Guadalajara no hicieron la entrada que acostumbran, dejando buena parte de la tribuna vacía.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul y Chivas no llenaron el Estadio Azteca
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul y Chivas son dos de los equipos con más afición en territorio mexicano, sin embargo las cosas no han resultado del todo bien para ambos en el torneo y eso se vio reflejado en las tribunas del Estadio Azteca durante el choque entre ambos por la octava fecha del Apertura 2019.

Las tribunas del Coloso de Santa Úrsula lucieron con una entrada de regular a mala, ya que la parte superior no llegó ni a la mitad de su capacidad, mientras que en la parte inferior estuvo en un 70 por ciento.

A comparación de otros partidos, la cabecera sur alta del inmueble donde se acomodan los aficionados del Rebaño cuando visitan la capital, lució con pocos aficionados rojiblancos.

Para este partido, los precios aumentaron considerablemente, pues el boleto más barato rondaba los 500 pesos, mientras que el más caro lo mil 500, situación que pudo ser factor para que azules y rojiblancos siguieran el partido por otros medios.