Exatlón

Exatlón México: Resumen, viernes de eliminación

El segundo atleta que abandonará la tercera temporada de este Exatlón se conocerá después del primer circuito que comenzará este viernes 30 de agosto a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Equipo Azul Exatlón MX

Actualiza el contenido

Última hora del Exatlón México, viernes de eliminación

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del segundo viernes de eliminación de la tercera temporada del Exatlón México. Siete han pasado y llegó el momento de expulsar a alguien de la competencia. Luego de que Óscar ‘El Kevin’ Rojas se convirtiera en el primer eliminado, el equipo rojo de los famosos busca cobrar revancha y emparejar las cosas a nivel numérico. Para ello, deberán vencer a los contendientes en el circuito a 10 carreras, pues el equipo que pierda deberá perder a un elemento. Toda la acción comenzará este viernes 30 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Previa del Exatlón México, viernes de eliminación

A pesar de que la semana pasada los famosos perdieron al exfutbolista Óscar ‘Kevin’ Rojas, el equipo rojo se ha visto mejor esta semana. El día lunes se llevaron el circuito por la fortaleza y se han visto dominantes en casi todos los aspectos. Además, nuevos rostros han llegado a esta temporada. Se trata del ex jugador de los Pumas, José Luis ‘Parejita’ López y Jair Guerra para los contendientes, quien ya comenzaron a correr en sus primeros circuitos.