W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Seria A, undécima competencia donde anota el Chucky Lozano

El jugador mexicanos tiene una gran cuenta goleadora en varios torneos, algo que muy pocos pueden llegar a presumir

Ciudad de MéxicoActualizado a
Seria A, onceava competencia donde marca el Chucky Lozano
MEXSPORT

El poder mexicano se hizo sentir en Italia, pues Hirving Lozano tuvo sus primeros minutos con la playera del Napoli y lo hizo anotando gol frente a la Juventus siendo la Seria A la onceava competición donde el surgido de Pachuca se hace presente.

Lozano debutó con los Tuzos y de inmediato marcó su primer tanto en el futbol mexicano, pues justo el día de su presentación fue autor de un gol, además de también celebrar en la Copa MX antes de partir al futbol europeo. Mientras tanto en Holanda contó goles en la Eredivise y la Copa de los Países Bajos.

En cuanto a competencias internacionales, Lozano ya anotó en Champions League y Liga de Campeones de Concacaf, en la primera fue aturo de cuatro tantos con el PSV, mientras que con Pachuca sumó 16 dianas con el cuadro hidalguense.

Mientras tanto en Selección Nacional ha sido autor de 16 goles anotados en Copa del Mundo, Copa Confederaciones y Eliminatorias mundialistas, esto con la el cuadro mayor, pues con la Sub23 logró mandar un balón a las redes en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El Chucky ha podido marcar en Liga MX, Copa MX, Eredivisie, Copa de los Países Bajos, Serie A, Champions League, Liga de Campeones Concacaf, Copa del Mundo, Confederaciones, Eliminatorias y Juegos Olímpicos, algo que sin duda muy pocos tienen el privilegio de presumir.