W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El paso de Chicharito por el Real Madrid en la Liga Española

Javier Hernández llegará a Sevilla en lo que será su segunda experiencia en el balompié español, donde ya defendió la playera del Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Javier 'Chicharito' Hernández, Real Madrid
Getty Images

'Chicharito' será nuevo jugador del Sevilla en su regreso a la Liga Española. Javier Hernández tendrá la oportunidad de volver a celebrar sus goles en LaLiga, donde jugó hace unas temporadas para el Real Madrid, tiempo en el que dejó una agradable impresión. Con los merengues aprovechó sus oportunidades, situación que espera repetir con los blanquirrojos. 

Fue en la temporada 2014-2015 cuando el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana se unió al Real Madrid. La estancia de 'Chicharito' con los merengues fue en calidad de préstamo, tras no entrar en planes de Louis van Gaal con el Manchester United. 

Como miembro de los galácticos, Hernández marcó nueve goles en 33 partidos, la gran mayoría como suplente. Quizá el momento más recordado del exfutbolista de Chivas con el Real Madrid, fue su anotación frente al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League. 

Siete de sus tantos fueron en partidos de liga, mientras el gol restante lo consiguió en la cuarta ronda de la Copa del Rey.