W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Leonel López sale por lesión y se suma al hospital americanista

El mediocampista mexicano tuvo que retirarse del campo en el descanso del juego frente al Atlas pues tuvo problemas en una rodilla

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leonel López sale por lesión y se suma al hospital americanista
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las malas noticias en cuanto a lesiones siguen en América, pues ahora Leonel López salió con molestias físicas del juego frente al Atlas de la Jornada ocho, sumándose a la larga lista que los azulcremas tienen en el hospital.

El mediocampista mexicano tuvo que salir del campo al descanso, pues sintió molestias en la rodilla izquiera, situación por la cual Miguel Herrera decidió no arriesgarlo más y lo mando a la banca para darle su lugar al debutante Paolo Ríos.

López se una Giovani Dos Santos, Bruno Valdez, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Henry Martin, Renato Ibarra y Andrés Ibarguen, jugadores que se encuentran en un proceso de recuperación y algunos se espera que regeresen en los próximos días, sin embargo otros estarán fuera prácticamente toda la campaña.

A pesar de tantas lesiones, las Águilas siguen invictas en el Apertura 2019 hasta antes del cotejo contra Atlas, sin embargo la baraja de jugadores comienza a ser escaza para el Piojo.