Tikitakas

Lupillo Rivera explica por qué se tatuó el rostro de Belinda

El cantante mexicano aclaró a través de un video en Instagram todos los rumores que existen con respecto a su relación con 'Beli'.

MéxicoActualizado a
Lupillo Rivera

Tras unos meses de fuertes rumores por una posible relación entre Belinda y Lupillo Rivera, al fin el cantante mexicano decidió poner un alto y explicar a través de redes sociales la relación que en verdad mantiene con 'Beli'. En una grabación de casi cuatro minutos, el hermano de Jenni Rivera negó totalmente que mantuviera un noviazgo con la intérprete de 'Amor a Primera Vista'.

"Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en 'La Voz', empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco, seis veces creo, a diferentes partes; al cine a un evento, a unas fiestas ahí, inclusive en varias partes nos agarraron los medios", indicó.

De igual manera, en la publicación, el intérprete aseguró que no quería que siguieran los ataques en contra de Belinda, ya que tras los rumores y especulaciones, habían surgido muchas críticas para ambos:

"No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan muchas cosas feas o nada feo más bien, porque pues es una mujer, una dama, es una mujer que yo considero una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro, la verdad", afirmó.

Lupillo Rivera explica tatuaje

Sin embargo, otro tema que se encontraba vigente entre los dos cantantes era un tatuaje en el brazo que podía mostrar el rostro de Belinda, tema que Lupillo también aprovechó para aclarar, asegurando que el tatuaje sí existe:

"Lo del famoso tatuaje, sí me voy a tomar el tiempo ahorita de enseñarlo, aquí a través de esta entrevista chiquita que me estoy haciendo yo mismo, aquí está el tatuaje sí existe, ahí lo traigo", confesó.

Pero pese a los comentarios que podía desatar el diseño, 'Lupe' también explicó la razón de haberse tatuado el rostro de Belinda en el brazo: 

"Éste tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje", explicó el hermano de Jenni Rivera.


Belinda responde a Lupillo Rivera

En dicha publicación, la cantante mexicana le agradeció a Lupillo por haber puesto un alto a todos los rumores: "Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu", escribió.

Posteriormente, la intérprete de 'En la oscuridad' decidió bromear con todos los rumores y asegurar de manera sarcástica que ella sí se quería casar con Lupillo: "Yo si me quería casar contigo👰🏼 será que podremos????".