CAPITANES CDMX

Jugadores de Capitanes CDMX presentaron exámenes médicos

La gran parte de la plantilla del equipo subcampeón de la LNBP realizaron pruebas físicas a lo largo de la semana, incluidos 'Pery' Meza y Orlando Méndez.

Capitanes de la Ciudad de México vs Soles de Mexicali, Liga Nacional de Baloncesto Profesiona
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la CDMX ya comenzaron a ponerse a punto de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Los jugadores ya están reportando con la disciplina del coach español Ramón Díaz y el área médica del club ha realizado a lo largo la semana los exámenes físicos pertinentes.

Los basquetbolistas que ya se han sometido a las pruebas médicas son Héctor Hernández, Pedro 'Pery' Meza, Orlando Méndez, Daniel Girón, Joel James, Emmanuel Trinidad, Moisés Andriassi, Ramses Lomelí y Antonio Álvarez; los últimos dos están a prueba con el equipo desde los tryouts de detección de talento realizados hace dos semanas y aún no se determina si integrarán de forma permanente el roster.

Los jugadores que aún no se presentan a los exámenes son Emmy Andujar, Ernesto Oglivie, Rubén Regalado, Rigoberto Mendoza y Raúl Delgado, quien también está sujeto a evaluación para obtener un sitio en la plantilla. De ellos, Mendoza se integrará al equipo hasta que finalice su participación en el Mundial de Baloncesto de la FIBA, que se disputará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Los subcampeones de la LNBP en la temporada 2018-2019 iniciarán su andanza en el nuevo curso hasta el jueves 26 de septiembre, cuando reciban a Astros de Jalisco en el Gimnasio Juan de la Barrera a las 9:00 p.m. Antes, el equipo capitalino participará en el NBA G League International Challenge, que se celebrará en Uruguay del 18 al 22 de septiembre. El torneo, que cerrará su pretemporada, enfrentará a los Capitanes con una selección de la G League (la liga de desarrollo de la NBA) y un combinado de estrellas del campeonato uruguayo. En caso de acceder a las semifinales del campeonato, los mexicanos podrían medirse a clubes de la talla del Bayern Múnich, el Flamengo y San Lorenzo de Almagro.