W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Sorprende a Alexis Vega el llamado a Selección Mexicana

En la última lista de Gerardo “Tata” Martino aparece el nombre de Alexis Vega, delantero que ha sido suplente de Chivas en lo que va del Torneo Apertura 2019.

Guadalajara (México)Actualizado a
Sorprende a Alexis Vega el llamado a Selección Mexicana
IsabelMEXSPORT

Las convocatorias de Selección Mexicana siempre generan polémica. Para la opinión pública, algunos faltan y otros sobran. En la última lista de Gerardo “Tata” Martino aparece el nombre de Alexis Vega, delantero que ha sido suplente de Chivas en lo que va del Torneo Apertura 2019. Confiesa que incluso a él le sorprendió el llamado.

Sorprende a Alexis Vega el llamado a Selección Mexicana
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

“La verdad que yo estaba muy tranquilo, obviamente sabía que los llamados a Selección son por tener participación en tu club. La verdad que me sorprendió mucho porque no venía jugando, no venía teniendo muchos minutos con mi equipo, pero bueno, yo creo que es parte de las concentraciones pasadas que me ha visto el cuerpo técnico. Creo que por ahí es su decisión y aprovechar al máximo porque representar a mi país siempre va a ser muy bonito”, explica.

Reconoce que no ha sido sencillo “comer banca” en el actual torneo. “Es muy complicado, pero es parte del show. Estaré dispuesto cuando me pongan y cuando me toque jugar, lo tengo que hacer de la mejor manera, seguir demostrando que los jóvenes también podemos pelear por un puesto titular y aprovechar las oportunidades”, sentencia Alexis Vega.

De parte de los aficionados rojiblancos, ha recibido respaldo total. Incluso el domingo pasado, duramente el partido ante Necaxa, su apellido fue coreado para pedir que ingresara al terreno de juego. “Siempre que te den la oportunidad, hay que aprovecharla al máximo. Muy contento y agradecido con toda esa gente que tienes de detalle hacia mi persona. Me siento muy halagado y a darles muchas alegrías, que es lo que se merecen”, detalla.

“La verdad que nunca me había pasado, fue un momento muy especial para mí. A pesar de estar ahí calentando con un golpe en el tobillo, yo creo que me dieron mucha fuerza. Muy contento por eso que sentí y la verdad espero seguir así. Nos quedó un mal sabor de boca del último fin de semana, pero estamos cambiando de página. Venimos trabajando muy bien y esperamos sacar el resultado en el Azteca (el sábado contra Cruz Azul)”, concluye Alexis Vega.