Conciertos

Backstreet Boys regresará a México con tres conciertos

El grupo estadounidense estará presente en la Ciudad de México, Monterrey y finalmente Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Backstreet Boys

Una de las boy bands más icónicas dentro de la industria musical son los Backstreet Boys, uno de los grupos con más auge en los años 90 y que a pesar del tiempo se mantienen vigentes con cada una de sus canciones; es por eso que tras su separación en 2002 muchos fans sufrieron la pérdida.

Sin embargo, no todo fue malo, pues tiempo después volvieron a cantar en conjunto y eso no es todo, ahora confirmaron fechas para presentarse en México, noticia que generó una gran euforia, pues estarán con tres conciertos en distintos estados del país.

Conciertos Backstreet Boys

A través de redes sociales, el grupo estadounidense publicó una imagen con las fechas que tendrán para distintos conciertos que abarcarán México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil y formarán parte de su gira 'Backstreet Boys DNA World Tour'.

'Backstreet Boys', tendrá tres fechas en México; el 21 de febrero se presentarán en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes, posteriormente, el 24 de febrero tendrán concierto en Monterrey y finalmente el 26 de febrero culminarán con Guadalajara en la Arena VFG.

Precios concierto

La venta general comenzará el 4 de septiembre de 2019 a través de Ticketmaster. No obstante, la preventa para usuarios Citibanamex tendrá dos fechas previas, el 2 y 3 de septiembre. Los precios serán los siguientes:

A $2,599

B $2,099

C $1,699

D $1,299

E $899

F $599