W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 1-1 Morelia

San Luis y Morelia empataron en la jornada 7 del Apertura 2019

Nicolás Ibáñez adelantó a los potosinos en el primer tiempo, pero Sebastián Vegas igualó el marcador para los michoacanos en un partido donde hubo tres expulsados.

MéxicoActualizado a
San Luis y Morelia empataron en la jornada 7 del Apertura 2019
Antonio HidalgoMEXSPORT

Atlético de San Luis y Monarcas Morelia igualaron en su partido de media de semana. Nicolás Ibáñez marcó el primer gol para los potosinos y Sebastián Vegas se encargó de igualar el marcador en la segunda parte. En este partido, Noé Maya y Jorge Sánchez fueron expulsados para los locales, mientras que Gastón Lezcano vio la roja por parte de los purépechas.

San Luis y Morelia empataron en la jornada 7 del Apertura 2019
Atlético San Luis
  • México
Monarcas Morelia

Apenas en los primeros minutos del encuentro, Atlético de San Luis se quedó sin su capitán. Noé Maya metió una plancha que luego de ser revisada por el VAR culminó en la expulsión del jugador potosino.

Sin embargo, esto no afecto demasiado a los rojiblancos, que a pesar de la inferioridad numérica lograron ponerse al frente en el marcador minutos más tarde. Carlos Sosa atajó una pelota que quedó viva dentro del área para que Nicolás Ibáñez apareciera con un remate de cabeza a hacer el primer gol del partido. Sin embargo, para el inicio de la segunda parte, el mismo Ibáñez pasó de héroe a villano luego de fallar el penal que les pudo haber dado el segundo tanto.

Minutos más tarde, el VAR volvió a aparecer para ajusticiar a un par de jugadores más y mandarlos a las regaderas. Gastón Lezcano le dio un pisotón a Jorge Sánchez, quien contestó tirándole una patada desde el césped. Luego de revisar el video arbitraje, el silbante resolvió mostrándole la tarjeta roja a ambos futbolistas.

Ya para la parte final del encuentro, Monarcas aprovechó su superioridad de hombres en el campo para hacerse de la victoria. Aristeguieta remató de cabeza el centro de ‘Quick’ Mendoza que atajó Felipe Rodríguez. Ahí fue cuando apareció Sebastián Vegas en el contra remate y empujó el esférico a las redes en el minuto 81.

Con este resultado, ambos quedan fuera de la zona de liguilla. Atlético de San Luis se queda en el lugar 12 de la clasificación con ocho puntos mientras que Morelia es número 15 con 7 unidades. Para la siguiente jornada, San Luis visitará a Pachuca mientras que Morelia recibirá a Veracruz.