W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Diego Lainez no fue convocado con la Selección Mexicana

El medio del Betis es el único jugador que está en una liga top de Europa que no fue convocado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA de septiembre.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez no fue convocado con la Selección Mexicana
Mara GonzálezMEXSPORT

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Argentina y Estados Unidos en la Fecha FIFA de septiembre. Sorprenden los regresos de Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Javier 'Chicharito' Hernández, quienes por una u otra razón no formaron parte del Tri para afrontar la Copa Oro 2019. La ausencia de Diego Lainez, por otra parte, llama la atención.

El jugador del Betis es el único mexicano que se desempeña en una liga top que no entró a la lista de 31 futbolistas llamados por Gerardo Martino. Lainez Leyva ha disputado solamente 15 minutos con el conjunto albiverde en las primeras dos fechas de La Liga. En junio de 2019, antes de disputar el máximo torneo de la Concacaf, 'Tata' afirmó que al canterano americanista le faltaba rodaje en primera división y que su salida a la liga española había sido "precipitada".    

En la convocatoria del Tri aparecen jugadores como Alexis Vega y Diego Reyes, que no han tenido mucha participación con sus respectivos clubes en los últimos meses.