W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Así han cambiado los exfutbolistas tras retirarse

1 / 14

Alfredo Tena

El 'Capitán Furia' es una de las leyendas del América. Actualmente continúa trabajando en el club y se conserva como en sus mejores años.

Adolfo Bautista

El 'Bofo' es uno de los jugadores más recordados por la afición rojiblanca en los últimos tiempos.

Cuauhtémoc Blanco

Uno de los ídolos del América, la camiseta '10' de las Águilas está relacionada a él. En el presente es gobernador del estado de Morelos en México y de vez en cuando se viste con los colores azulcrema para partidos de leyendas.

Pep Guardiola

El estratega del Manchester City es otro de los exfutbolistas que mantiene un aspecto muy parecido al que tenían cuando derrochaban talento en el terreno de juego.

Paolo Maldini

El histórico exfutbolista del AC Milan luce cada vez mejor, los años no pasan por él. Es como si se tratara del mismísimo Benjamin Button.

José Miguel González 'Míchel'

El técnico español de los Pumas gusta de ejercitarse, prueba de ello es el aspecto que muestra a diario en la cantera del Club Universidad. Luce como en sus mejores tiempos con el Real Madrid.

Juan Francisco Palencia

El 'Gatillero' es otro de los admirables exfutbolistas con un físico envidiable. Pareciera que fue ayer cuando aún jugaba en las canchas de la Liga MX.

Martín Palermo

El actual estratega del Pachuca, y exfutbolista de Boca Juniors, también se conserva como en sus mejores tiempos. Aunque los años comienzan a teñirle el cabello de gris, él luce en buena forma.

Héctor Reynoso

El exfutbolista de Chivas aún se viste con los colores del Rebaño, lo hace para duelos de leyendas.

Ronaldinho

Tras dejar el fútbol, el astro brasileño ha compartido en redes sociales la felicidad de la que goza. Continúa presentándose en eventos de leyendas y demás.

Ronaldo Nazario

Considerado uno de los mejores delanteros de la historia. El brasileño, dueño del Valladolid, es uno de los que más ha cambiado con el paso de los años.

Wesley Sneijder

El exfutbolista holandés, apenas a unos días de su retiro, comenzó a disfrutar de la nueva etapa de su vida.

Germán Villa

Así como Cuauhtémoc Blanco, a Germán Villa también lo vemos en duelos de leyendas del América.

Zinedine Zidane

Parece que los años tampoco han pasado por el estratega del Real Madrid, luce como aquellos tiempos cuando jugaba para el conjunto blanco.