Tikitakas

Andrea Legarreta responde a las acusaciones de Alfredo Adame

La conductora mexicana respondió a los ataque de Adame en una emisión del programa televisivo 'Hoy'.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta y Alfredo Adame

Alfredo Adame nuevamente creó polémica con sus comentarios, pero esta vez lo hizo en contra de Andrea Legarreta, a la cual acusó de supuestamente serle infiel a su esposo con un directivo de Televisa. La grabación de Adame se dio a conocer por medio del canal de Youtube Productora 69, audio en el que se escucha al conductor mexicano ofender a Legarreta con palabras altisonantes.

Ante la situación, la conductora mexicana dedicó un mensaje en el programa 'Hoy' en contra de la violencia de género: "Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir, llevo 19 años casada, como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero sobre todo también he hecho énfasis en que nada justifica la violencia, y la violencia en sus diversas manifestaciones", afirmó.

Asimismo, Andrea ahondó en las acusaciones del conductor mexicano, asegurando que ésta no es la primera vez que Adame hace este tipo de afirmaciones en contra de las mujeres: "Esas declaraciones del señor Alfredo Adame son violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos", dijo.

La conductora de 'Hoy', afirmó que iba a proceder de otra manera ante la difamación que sufrió por parte de Alfredo Adame, pero también aseguró que lo hacía por todas las mujeres que han sufrido esta tipo de ataques:

“Ante estas lamentables declaraciones, más de esta frustración que quizás pueda sentir mi padre, mis hermanos, mi marido, mi madre, más allá de esta frustración por estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para proteger mi integridad como mujer, señor, lo hago por todas esas mujeres que son violentadas día a día, ¡ya basta!, lo hago por mí, pero también lo hago por un grito, por aquellas mujeres que por actos de este tipo después terminen quitándose la vida, lo hago por ellas, porque tuvieron consecuencias peores” resaltó.

Andrea Legarreta publica fotografía 

A través de Instagram, la también actriz publicó una fotografía de un mural, donde se puede ver a un hombre golpeando por un puño que sale de la boca a una mujer y se lee "Maltrato verbal golpea igual...". En el pie de foto, Legarreta dijo que el próximo miércoles 28 de agosto hablaría por última vez de la situación en la emisión de 'Hoy'. 

"Yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas!", escribió la conductora.