W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El América no ha buscado al defensor Alan Franco

El agente del futbolista aseguró a AS México que, de momento, no hubo contacto con Las Águilas, y desconocen de donde ha salido el supuesto interés.

Buenos AiresActualizado a
El América no ha buscado al defensor Alan Franco
Club Independiente

Tras la negativa de Diego Reyes, el América continúa en la búsqueda de un defensa central para reforzar el equipo. Alan Franco, zaguero de Independiente, ha sido mencionado en los últimos días como el principal apuntado de Las Águilas, sin embargo, desde la representación del futbolista aseguraron que no hay ninguna oferta o contacto oficial por el jugador.

“Nadie del América se ha comunicado con nosotros, ni con Independiente”, afirmó a este medio, Hugo Issa, representante del defensor argentino, de 22 años.

Si bien, se consideraba que la llegada del zaguero al América, sería más factible por la deuda que Independiente, dueño de la ficha del jugador, mantiene con el club azulcrema, por las transferencias de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, desde su entorno explicaron a este medio que está posibilidad no está, ni estuvo planteada nunca, dado que hasta el momento, no hay iniciada ningún tipo de negociación.

Franco, renovó su contrato con Independiente hasta 2022, con una mejora económica, y con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.