W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Elías Hernández recibe homenaje por sus 400 partidos en primera

El medio ofensivo del Cruz Azul, recibió un presente por parte de la institución. Frente al Puebla cumplió cuatro centenares de encuentros y marcó gol.

Mexico CityActualizado a
Elías Hernández recibe homenaje por sus 400 partidos en primera
Robin AlamMEXSPORT

Elías Hernández debutó en Primera División el 27 de octubre del 2007 frente a los Tigres de Nuevo León, vistiendo los colores del Morelia. A partir de ese entonces, no paro de jugar, pasó por Tigres, León, Pachuca y ahora lo hace con el Cruz Azul con los que cumplió 400 partidos en el máximo circuito.

Frente al Puebla, el fin de semana pasado, llegó a esta cantidad, marcó el primer gol del encuentro aunque al final La Franja los empató. Fue hasta el día de hoy cuando el mediocampista recibió un homenaje por parte de la institución de La Máquina. En la cancha tres de La Noria le fue entregada una playera con el número 400 y dos fotos en la parte de abajo.

Posó en la foto junto a Orbelín Pineda y Rafael Baca. Hernández ha sido campeón con la Selección de México en Copa Oro en el 2011 y 2015. A nivel de clubes, fue bicampeón con el León y alzó la Copa MX con el Cruz Azul y la Supercopa MX.