W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América, ante Pachuca, sin Andrés Ibargüen por lesión

Las Águilas continúan sumando elementos a la lista de lesionados, este lunes Miguel Herrera confirmó el desgarre de Ibargüen. Renato Ibarra no irá de inicio ante los Tuzos.

MéxicoActualizado a
América, ante Pachuca, sin Andrés Ibargüen por lesión
David LeahMEXSPORT

El América sigue sumando nombres a su lista de lesionados, este lunes Miguel Herrera confirmó en conferencia de prensa que Andrés Ibargüen sufrió un pequeño desgarre, por lo que sería baja para las próximas dos semanas. De entrada, el colombiano no estará en el duelo del martes ante Pachuca ni el viernes contra Atlas.

Te puede interesar: Así juega Richard Sánchez, el nuevo refuerzo del América

Por si fuera poco, las Águilas podrían tener a más ausentes para la doble jornada, ya que Renato Ibarra tiene un duro golpe que lo dejará fuera del once inicial ante el Pachuca, por ahora no está confirmado si entrará en la convocatoria del 'Piojo'.

Además, América tienen fuera de circulación a elementos de peso como Giovani dos Santos, quien debido a una contractura aún estará fuera por un par de semanas. Nicolás Benedetti, Henry Martín y Jesús López continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y será hasta dentro de tres o cuatro semanas que puedan volver al terreno de juego. Finalmente, Nicolás Castillo también se encuentra trabajando en su regreso tras la fractura de peroné que sufrió. 

Para el duelo de la jornada 7 ante Pachuca en el Estadio Azteca, Miguel Herrera utilizará el siguiente once titular: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Fernando González, Leonel López, Francisco Córdova y Roger Martínez.