Tikitakas

Cruz Azul llegará a MasterChef; jugadores serán jueces en el reality

En un reto de campo, algunos futbolistas de 'La Máquina Celeste' serán encargados de elegir al equipo ganador.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Cruz Azul en MasterChef MX

El próximo domingo 25 de agosto, la gastronomía se mezclará con la emoción del fútbol, pues el séptimo capítulo de MasterChef México disfrutará la presencia de algunos jugadores de 'La Máquina Celeste', que tendrán como objetivo calificar el sabor en los platillos de los concursantes y delimitar con base en el sazón y presentación un equipo ganador.

La llegada de los futbolistas fue hecha a través de redes sociales por la página oficial de MasterChef México:

"#MasterChefLaRevancha llega hasta las canchas... ¡Nuestros cocineros tendrán que convencer con SAZÓN a los jugadores del Cruz Azul! 👊🍴⚽ ¡Nos vemos el DOMINGO, a las 8:30 PM por @Aztecauno", se puede leer en el tweet.

Reto de campo en MasterChef

Para el reto de campo, los cocineros se dividirán en dos equipos: rojo y azul; los cuales trabajarán en equipo para demostrar las habilidades culinarias que han adquirido hasta ahora y convencer de esta forma a los jueces que por primera vez serán jugadores del Cruz Azul. Lo mejor del nuevo reto, es que los participantes también se encargarán de cocinar en canchas de fútbol.

Entre los nuevos jueces destacarán los futbolistas José Madueña, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Rafael Baca, Santiago Giménez y Edgar Méndez, aunque también llegarán otros jugadores y existirán sorpresas inéditas dentro del reality que se irán revelando a través del programa.

La llegada de los jugadores de Cruz Azul a MasterChef también causó algunos comentarios burlones, ya que usuarios en redes sociales recomendaron a los concursantes no poner sal a la comida, pues ya era suficiente con la que traía 'La Máquina Celeste', haciendo referencia a los años que lleva el equipo sin ser campeón.