Tikitakas

El primer vistazo de Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil

La actriz estadounidense será la encargada de encarnar a la villana de '101 dálmatas' en una nueva película.

MéxicoActualizado a
Cruella de Vil

Durante la D23 Expo 2019 de Disney se dio a conocer una nueva cinta que retrataría la historia de Cruella de Vil, la temible villana que coleccionaba pieles hechas con dálmatas y que fue una de las más icónicas para Disney en los años 90, cuando la aclamada actriz Glenn Close encarnó al malvado personaje en la película '101 dalmatas'.

Pero para sorpresa de todos, la nueva versión de Cruella será encarnada por Emma Stone, otra gran actriz ganadora al premio Óscar en 2016; fue la misma protagonista de 'La La Land' la que se encargó de compartir a través de redes sociales una instantánea donde se muestra como la villana de aspecto extravagante, con una mirada retadora y acompañada de tres dálmatas.

La nueva cinta de Cruella mostrará una parte nunca antes vista del personaje, pues explicará la razón de su maldad, además de que la historia será de origen, mostrando etapas en la vida de la villana que hasta ahora no habían sido reveladas en ninguna película.

A pesar de que aún no se tienen detalles precisos de cuándo se podría estrenar el filme de Cruella, es un hecho que en 2021 se comenzarán a dar más precisiones de la cinta, así como de la fecha de estreno que tendrá. 

Sin embargo, también faltan algunas puntualizaciones por parte de Disney, ya que no se sabe sí la cinta biográfica de la villana será en su totalidad hecha en live-action, pues aunque Emma Stone represente a Cruella, los canes podrían estar hecho a computadora. Recordemos que ya existe una película en live-action de '101 dálmatas', justamente con la participación de Glenn Close y los protagónicos de Jeff Daniels y Joely Richardson.