Tikitakas

La dama y el vagabundo: Sale a la luz tráiler de la cinta en live-action

Dentro de la nueva película existirá la presencia de 'Monte', un perrito que fue rescatado de la calle.

MéxicoActualizado a
Tráiler 'La dama y el vagabundo'

La apuesta de Disney por las películas en live-action sigue, definitivamente este año existieron cintas como 'El Rey León', 'Dumbo', 'Aladdin' y otras más que nos dieron justo en la nostalgia; pese a las críticas que puedan existir, es un hecho que los resultados han sido favorables en cuanto audiencia y récords en taquilla.

Y ahora, una de las películas que saldrá a la luz es 'La dama y el vagabundo', ese clásico de Disney que se estrenó en 1995 y que 24 años después llegará a la pantalla grande con un enternecedor sentimiento, pues los protagonistas son dos perros que fueron entrenados para actuar.

Tráiler 'La dama y el vagabundo'

En el tráiler de la nueva cinta podemos ver a un matrimonio recibiendo a 'Lady', una pequeña cachorra cocker que tendrá que vivir la llegada de un bebé a sus dueños, cuestión que la hará sentir desplazada por unos momentos. Sin embargo, después conocerá a 'Monte', el perrito que interpreta al 'vagabundo' dentro de la nueva película.

Posteriormente, ambos perritos viven una aventura fuera de serie, visitando distintas partes del mundo y enamorándose de una inusual manera y lo mejor de todo, es que dentro de la cinta en live-action también podremos ver la icónica escena del spaghetti a la bolognesa, donde los canes se dan un beso 'por error'.

El nuevo filme llegará a partir de noviembre a través de Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que tendrá un gran repertorio de películas, series y documentales y un nuevo proyecto que buscará hacerle competencia a Netflix.