W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Hugo Sánchez: "En el Madrid no me gustaba hacer amigos"

El histórico jugador merengue señaló que prefería mantenerse al margen en cuanto a amistades para no buscar conflictos con entrenadores o directivos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez: "En el Madrid no me gustaba hacer amigos"
MEXSPORT

Hugo Sánchez hizo historia en el Real Madrid al obtener cinco pichichis y consagrarse con la camiseta blanca como uno de los mejores delanteros del conjunto merengue y el futbol español ganándose el respeto de propios y extraños, sin embargo en palabras del mismo Macho, nunca le gustó hacer amigos cuando estuvo en las canchas.

De acuerdo al ahora analista de futbol, cuando estuvo por territorio europeo, trataba de mantenerse al margen en cuanto a amistades se refiere, pues asegura que le hubiera molestado que el entrenador no pusiera a jugar a su amigo, por ello, el se dedicó a su trabajo.

"Si somos diferentes es porque llamamos la atención. No me gustaba hacer amigos porque si no le iba a reclamar al técnico que no metía a mi amigo. Yo sacaba pecho y defendía a mis compañeros", sentenció el exfutbolista para las pantallas de ESPN.

Además, quien usara el '9' con la playera blanca, mencionó que en su época como madridista había jugadores que tenían carácter muy fuerte, él se considera uno de ellos, junto a otros como Michel González, además de Manuel Sanchís.

“Resulta que en el Real Madrid éramos muchos jugadores y algunos éramos de carácter fuerte. Éramos Sanchís, Míchel y yo", señaló.