W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz pierde frente Atlético de San Luis (1-2) resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Veracruz pierde frente Atlético de San Luis (1-2) resumen y goles del partido

Final | Veracruz |1-2| Atlético de San Luis | Liga MX, jornada 6

90+5

¡SE TERMINÓ! Veracruz hace historia, cumple 32 partidos sin ganar en Liga, iguala la racha del Derby County de Inglaterra. Por el otro lado, San Luis suma sus primeras unidades de visita y escala posiciones.

90+4

PEÑALBAAAAAA, la bajó de pecho en el área potosina, no pudo disparar. Señalan fuera de lugar y San Luis se toma todo el tiempo del mundo.

90+3

Henestrosa no pudo desbordar, la reventó por abajo al área rival, rechaza la defensa hacía afuera y se produce un cambio, entra Mario de Luna y sale Juan Castro el anotar del gol.

Con esta anotación el Veracruz puede cumplir un año sin victoria en la Liga MX.

90

Agregaron cinco minutos más, cinco minutos en los que el Veracruz intentará buscar el empate y haber si de milagro le puede dar la vuelta.

87

¡DEL ATLÉTICO SAN LUIS! Jugada colectiva de Jorge Sánchez, remató Juan David Castro sin marca, por abajo, pegada al poste izquierdo de Jurado que se quedó como estatua.

87

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

85

¡ATAJADÓN DE JURADO! A una mano salvó al Veracruz de irse abajo del marcador. En el tiro de esquina Laso se encontró frente a Jurado para solo cruzarla, le pegó y abanicó de forma horrible.

82

Sale Ian González e ingresa Oscar Benítez.

82

¡QUÉ CERCA PASÓ EL REMATE! Abraham González dio un brinquito, giró el cuello, el esférico llevaba dirección pero se fue por arriba,

81

Amarilla para Dionisio Escalante por empujar a Henestrosa, balón detenido para el 'Tibu'.

79

Cambio del Veracruz, se va por lesión Bryan Carrasco. Ingresa el 34 Jesús Henestrosa.

78

¡QUE SUSTO! Se logró levantar el portero después de ser atendido, al parecer fue el dolor lo que engañó al joven arquero.

76

¡Se quebró Sebastián Jurado! En un centro que no alcanzaba, brincó por el esférico, cayó con la pierna izquierda, se levantó, toma el balón y en ese momento se dolió, pidió rápidamente el cambio, entran las asistencias.

72

Se equivocaba en la salida el portero Rodríguez, recuperó Veracruz, se la dieron a Carrasco que llegó tarde y la perdió. Del otro lado Jurado evita los problemas reventando a un costado debido a un error de Paganoni que se la pasó mal.

Así se perdió el gol que le daba la ventaja al Veracruz Ángel Reyna.

69

Se detuvo por algunos minutos el encuentro, Lozoya recibió un manotazo en la cabeza que lo hizo sangrar y ahora regresó con un gorro en la cabeza. CAMBIO DE SAN LUIS: Salió Centurión e ingresa Germán Berterame.

64

Falta pare el Veracruz, cobran por arriba, rechazan y es falta ahora para Atlético San Luis. Infracciones por todos lados, al parecer esa fue la indicación, calmar las aguas parando el juego de un lado como del otro.

60

¡SE SALVAN LOS POTOSINO! Disparo a quema ropa por parte de Ángel Reyna, a dos manos Rodríguez desvió, en la segunda jugada Luis Lozoya se le dejó ir de nueva cuenta a Castro y es amonestado.

56

Patadón sobre Juan David Castro, la infracción fue de Reyna. Ahora el balón detenido es para el Atlético de San Luis. No buscan el centro, tocan hacía atrás y le dan salida al 'Tibu'.

52

Tiro de esquina para el Veracruz. La pone en el centro del área, rechaza la defensa, recuper Carrasco, el 'Keko' le ayuda, nadie la pasa. Cambio de juego, terminó en un servicio de Ángel Reyna a las manos del portero.

48

Cartón preventivo para Abraham González, cometió infracción sobre el 'Hueso' Reyes en la mitad del campo.

45

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Mueve el Veracruz, Bryan Carrasco con la jugada desde los primeros segundos de juego, sirvió a media altura, su pase se paseó por toda el área del Atlético San Luis.

CAMBIOS DEL VERACRUZ. Sale con el 15 Santillan y entra Ángel Reyna. Leobardo López no se recuperó de su lesión en la pierna derecha y entra Federico Illanes.

45+9

Muy malo el chute de Carrasco, se va desvíado y el silbante termina la primera parte.

45+8

Disparo de larga distancia por parte de Noé Maya, muy por arriba de Jurado. En el medio campo se pelea, con todo. Falta, la última del primer tiempo, es a favor del 'Tibu'.

45+5

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Del Veracruz, Bryan Carrasco lo tiró como maestro, pasitos hacía el manchón penal, cruzó a Rodríguez y tenemos juego nuevo.

45+3

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, ahora es para el Veracruz, es un congal, una pulquería, esto no es fútbol. Fue sobre el 'Keko' Villalva, lo jalaron en un tiro de esquina.

45

Se agregan ocho minutos, sí, ocho minutos, gracias a la fiesta del VAR y de Jorge Isaac Rojas.

44

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Lo detuvo Jurado, sin embargo, en la segunda jugada la empujó.

43

A tirar se prepara Ían González, no soltó el esférico desde que se señaló la pena máxima.

41

¡PENAAAAAAAAAAAALTI! Aunque, a lo mejor se echa para atrás como en la anterior jugada.

39

SE REVISARÁ LA BARRIDA DE KONTOGIANNIS, se llevo a Ían de corbata y no tocó el esférico.

38

Ían no pudo sacar el disparo debido a la buena marca de Kontogiannis. En el medio campo le señalan infracción a Carrasco a su favor. Los Tiburones se salvan gracias a Leonardo López, en dos ocasiones intervino para impedir el disparo. Terminó lesionado por una barrida el defensor.

Por si se lo perdieron, así fue la limpia del Tiburón mayor en el Luis 'Pirata' Fuente para que el Veracruz por fin gane.

35

Calculó mal Ían González, recompone, se va al centro del área, antes de entrar se le barre Lozoya, señalan falta a centímetros de la línea del rectángulo grande a favor de los potosinos.

31

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ANULADO. Jugada del 'Keko' Villalva por el costado izquierdo, centró para el 'Polaco' disparó y se lo anulan porque el esférico abandonó el terreno de juego.

30

Otra llegada de Carrasco, antes se levantó la bandera del fuera de lugar. El 'Ojitos' Meza pide calma a sus jugadores, siguen muy eufóricos por la decisión.

26

¡YA NO! Que a la mera hora no fue penal, antes había sido mano del 'Puma' Chávez. ¿Quién entiende al VAR? Primero lo manda a revisar por un penal, lo señalan, minutos después el mismo VAR corrigen lo de Jorge Isaac Rojas.

25

PAREEEEEEEEEEEEEEEN TODO, se va a revisar por segunda ocasión la jugada. Al parecer al VAR no le convenció la decisión. 

24

¡PENAAAAAAAAAAAAAL! Señalan la pena máxima en contra del Atlético San Luis, la infracción fue de Pedro Álvarez.

23

Jorge Isaac Rojas revisa la mano en la jugada anterior.

23

Centro del 'Keko' Villalva, recentró de cabeza el 'Puma' Chávez, desvió defensivo, PIDEN MANO, el silbante no la da, jueguen y es contragolpe del San Luis. Se detiene todo.

19

El 'Tibu' por la parte de afuera, pared entre Carrasco y el 'Polaco', el último jugador de tocarla fue Menéndez, disparó por abajo, raso, iba al poste derecho del portero Carlos Rodriguez, cuerpo al césped, se hizo conchita y detuvo el esférico.

15

Tiro de esquina para el Veracruz, LEONARDO LÓPEZ, se levantó como el que más, ganó, sin embargo, remató por arriba del travesaño.

12

¡S-E-B-A-S-T-I-Á-N J-U-R-A-D-O! De nueva cuenta por la izquierda, el 'Hueso' Reyes se metió hasta la cocina, terminó por estrellar la redonda al cuerpo del arquero que hizo el Cristo.

9

¡Otra vez en San Luis! Chilena de Centurión a centro desde el carril derecho por parte de Matías Catalán, Jurado se tendió cual largo es y a dos manos rechazó a un costado para terminar con el peligro.

6

CERCA EL 'HUESO' REYES, volea del lateral que pasa por encima del travesaño. Los Rojos mueven el esférico de un lado a otro. La defensa potosina se hecha hacía atrás y espera al rival.

3

Primeras llegadas, primeros disparos. El Veracruz lo intentó con un disparo desde el costado derecho cortesía de Bryan Carrasco. DEL OTRO LADO Jurado salvó al 'Tibu', la defensa dejó pasar el esférico, Centurión trato de empujarla pero le ganó el arquero.

1

¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN EL PUERTO! Veracruz realizó una limpia para sacar hoy los tres puntos. El 'Ojitos' Meza se tambalea sino consigue el triunfo hoy. Atlético San Luis buscará sus primeras unidades de visitante.

Hasta el Tiburón mayor esta harto de los malos resultados, hay limpia en el Luis 'Pirata' Fuente.

¡LISTAS LAS ALINEACIONES EN EL PUERTO! El 'Tibu' en busca de romper la maldición.

El Atlético San Luis no ha podido sacar ningún punto de visita, de las cuatro unidades que tienen en el Apertura 2019, las consiguió contra Pumas y Tigres, con una victoria y un empate, respectivamente.

La última vez que el Veracruz se quedó con las tres unidades, fue frente a los Xolos de Tijuana. los vencieron por una anotación cortesía de Diego el 'Puma' Chávez.

Así llegan las dos escuadras para esta noche. Ambas carecen del invitado especial, el gol.

El Tiburón quiere darlo todo para evitar cumplir un año sin victoria. Enfrente tendrán al Atlético San Luis en busca de su segundo triunfo en el torneo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del VeracruzAtlético de San Luis, partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX. Una nueva fecha del torneo Apertura 2019 comienza con un duelo fresco entre Tiburones Rojos y Rojiblancos, dos rivales que hemos visto frente a frente en pocas ocasiones.  

Previa del Veracruz – Atlético de San Luis, Liga MX

Los dos clubes se encuentran fuera de la zona de liguilla y en la parte baja de la tabla general y ninguno puede desperdiciar la oportunidad de sumar puntos. Las dos instituciones lucharán hasta el final del año futbolistico por evitar terminar en la última posición de la tabla porcentual, por lo que ganar el duelo directo sería una paso gigantesco en sus aspiraciones. 

Veracruz

El cuadro dirigido por Enrique Meza sigue sin encontrar la victoria y son considerados como muchos como el peor de toda la Liga MX. Volver a terminar como el equipo descendio y pagar para mantenerse no debería ser una opción por segundo año consecutivo, por lo que no pueden permitirse alargar su racha sin triunfos. 

As a seguir, Carlos Salcido: Su liderazgo como mundialista y uno de los mejores mexicanos de su generación debe marcar diferencia sobre el terreno de juego.    

Atlético de San Luis

El equipo potosino suma cuatro puntos tras cinco fechas, quiza un poco por debajo de sus expectativas, pero suficientes para no perder la calma, especialmente con Veracruz en tan bajo nivel. Sin embargo, cualquier oportunidad de sumar de a tres debe ser tomada sin dudar.   

As a seguir, Nicolás Ibáñez: La falta de gol parece ser el principal problema de los Rojiblancos e Ibáñez debe convertirse en la solución.  

Sigue la narración minuto a minuto del Veracruz vs Atlético de San Luis este viernes 23 de agosto a las 19:00 horas de este viernes 23 de agosto.