Tikitakas

'Érase una vez en Hollywood' recibe las primeras críticas

La cinta dirigida por Quentin Tarantino retrata la vida de Charles Manson, uno de los asesinos seriales más temidos.

MéxicoActualizado a
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Definitivamente el estreno de 'Érase una vez en Hollywood' generó grandes expectativas en los espectadores, ya que sólo con saber que podríamos presenciar la fusión de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en una cinta causó gran euforia.

Pero hablar de la película no tendría sentido sin destacar la dirección de Quentin Tarantino, uno de los cineastas estadounidenses más renombrados por sus grandes creaciones, que a pesar del tiempo permanecen en la memoria como 'Pulp Fiction', 'Kill Bill', 'Jackie Brown' 'Bastardos sin gloria', entre otras.

Quizá por lo que significa la presencia de una tríada con tal peso en la industria cinematográfica, 'Érase una vez en Hollywood' se convirtió en una de las cintas más esperadas en el año y que recibió grandes ovaciones en el Festival de Cannes.

Es por eso que las primeras críticas hacia la película han sido contundentes y en algunos casos positivas, no obstante, usuarios también se quejaron del nuevo filme, afirmando que se encuentra plagado de clichés y situaciones predecibles.

Primeras críticas de la cinta