Tikitakas

Reviven aparición de Cuauhtémoc Blanco en telenovela

El exfutbolista mexicano tuvo una peculiar faceta como actor que fue recordada en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco

Pese a los polémicos comentarios que siempre pudo provocar Cuauhtémoc Blanco en su carrera como futbolista, es un hecho que se convirtió en uno de los grandes ídolos dentro del fútbol mexicano. Sin embargo, posiblemente una de las facetas más extrañas y graciosas del ahora político fue su pequeña aparición en una telenovela.

Y aunque muchos ya no recuerden la actuación de 'El Cuau', fueron las redes sociales las que se encargaron de recuperar la grabación y convertirla en un meme que provocó miles de reacciones, pues en la descripción del video se puede leer: "Cuando los foráneos regresan a casa después de terminar semestre".

En el pequeño fragmento de la telenovela 'El triunfo del amor', se observa a Cuauhtémoc Blanco con algunas quemaduras mientras entra a una casa donde es recibido por Carmen Salinas, actriz que interpreta a la madre del exfutbolista mientras grita: "Hijo de mi vida, estás vivo, hijo, está vivo mi hijo".

Jajaja :v #memesunalmanizales

Posted by Memes UNAL Manizales on Saturday, August 10, 2019

En la historia, el exfutbolista interpreta a Juan José Martínez Robles 'Juanjo', un bombero que sobrevive a un incendio y que es recibido por su progenitora con gran cariño, pues ésta pensaba que ya se encontraba muerto.

Cuauhtémoc Blanco se casa

Pero no sólo ésta inusual escena fue protagonizada por 'El Cuau', también dentro de la telenovela 'El triunfo del amor', el político mexicano se casó 'Nati', personaje que era interpretado por la actriz mexicana Susana Diazayas y otro de los memorables recuerdos que tenemos de Cuauhtémoc Blanco en su peculiar faceta como actor.