presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela no se ve en el Mundial de Catar 2022

Alejandro Vela, jugador de Venados, dijo que su hermano, el jugador del LAFC, no pretende estar en un proceso mundialista que no va a terminar a plenitud.

Carlos Vela no se ve en el Mundial de Catar 2022

Alejandro Vela, jugador de los Venados de Yucatán en el Ascenso MX, aseguró que su hermano Carlos Vela no considera la posibilidad de estar con la Selección Mexicana con miras al Mundial de Catar 2022 porque no cree llegar a plenitud para disputar la justa.

"Él lo dijo, y comparto esa teoría de que él cree que al Mundial que va a llegar ya grande, y quizá él no se va a sentir al 100 por ciento, dice que para qué avanzar un proceso de 4 años si no piensa llegar en plenitud al Mundial", dijo Alex Vela para ESPN.

El mayor de los Vela añadió que ve más cercano un eventual regreso de Carlitos a Europa que al mismo combinado nacional azteca.

"Si en Europa le sale un buen equipo del tamaño de Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid, es más fácil que regrese a Europa a que vuelva a la Selección", comentó.

Acerca del gol que ayer hizo Carlos Vela, con su equipo el LAFC, al San José Earthquakes, Alejandro Vela se manifestó sorprendido.

"La verdad te quedas sorprendido con la facilidad que fue tirando rivales, al portero y como la termina picando. A veces ya hasta te da risa porque pareciera que él es de sexto y sus rivales de primero de primaria, y eso te habla de la calidad que tiene Carlos y cómo lo está demostrando en la MLS", manifestó.