Tikitakas

Carlos Loret de Mola se despide de Televisa

El periodista mexicano informó en su programa 'Así las cosas PM' su retiro de la televisora a partir del próximo 23 de agosto.

MéxicoActualizado a
Carlos Loret de Mola

Tras 18 años de trayectoria en Televisa, el periodista mexicano, Carlos Loret de Mola se despidió de la televisora a través de su programa transmitido por W Radio, 'Así las cosas PM', emisión donde dijo adiós de una particular forma:

"Este viernes dejaré de trabajar en noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto la empresa como para mí, es por eso que agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé", dijo Loret.

Asimismo, el periodista externó su agradecimiento a Emilio Azcárraga y deseó lo mejor a Televisa para sus futuros proyectos: 

"Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos", afirmó.

La noticia fue antecedida por un tweet hecho por el periodista mexicano, donde escribía que debía dar a conocer un hecho que era de suma importancia, por lo cual el acontecimiento de su despedida se venía prediciendo desde horas antes.

"Ojalá puedan ponerle hoy a @WRADIOMexico 96.9 FM. Tengo que compartirles algo muy relevante para mí, que seguramente dará tema de #Sobremesa #AsiLasCosasConLoret al aire desde la 1 pm", escribió en Twitter el periodista.

Loret de Mola se mantiene en Radiópolis

A pesar de la decisión de dejar Televisa,  el periodista mexicano informó que él seguirá trabajando en Radiópolis y continuará escribiendo en la columna 'Historias de reportero': "Yo seguiré informando y expresando mi opinión en W Radio 96.9 FM a la una de la tarde, así como en mis columna para 'El Universal'", indicó Loret. 

Comienzos de Loret de Mola

Carlos Loret de Mola comenzó su trayectoria en el matutino 'Primero Noticias', informativo que tuvo a su cargo durante 12 años y noticiario que se logró posicionar como uno de los más importantes en Televisa.

Posteriormente, el también economista se encontró por unos años frente al noticiario 'Despierta con Loret de Mola', sin embargo, también se dedicó a ser reportero durante mucho tiempo, cubriendo eventos de coyuntura social y siendo corresponsal de guerra en algunas coberturas especiales.